Me encantaría poder ayudarte a diseñar tu estrategia de marca a través de mi entrenamiento personalizado basado en un método que yo mismo he ido perfeccionando.

Échale un vistazo al siguiente esquema para que puedas entender cómo funciona:
7 PASOS DE LA MARCA PERSONAL
El primer paso para desarrollar una marca se basa en el autoconocimiento. ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito en la vida?¿Qué piensan los demás de ti?¿Cuál es tu personalidad?¿Qué quieres transmitir? Responder a todas estas preguntas será clave para asentar las bases de tu marca personal.
JUMyJUJGUXVpJUMzJUE5biUyMGVyZXMlM0Y=
La diferencia entre una marca que crea influencia o una marca más es la definición de tu propósito de marca. Definiremos tu brand purpose en base a tres preguntas: ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Qué hacemos?

Con ello, crearemos tu discurso de marca, desarrollaremos tu perfil ideal y estaremos preparados para contarle al mundo a qué hemos venido.

RGVmaW5pY2klQzMlQjNuJTIwZGUlMjB0dSUyMHByb3AlQzMlQjNzaXRvJTIwZGUlMjBtYXJjYQ==

La definición de objetivos determinará hacia dónde queremos ir definiendo tres tipos de objetivos: PASIONAL – DE REFERENCIA – ECONÓMICO. Objetivos bien definidos, fáciles de medir y que sean la clave de tu estrategia de marca.

JUMyJUExREVGSU5FJTIwVFVTJTIwT0JKRVRJVk9TJTIx

Papel, boli, pizarra y creatividad, estas son las claves para que trabajemos juntos en tu estrategia de marca. ¿Cómo podemos lograr los objetivos que hemos marcado anteriormente? Desde crear tu propia comunidad de seguidores a practicar para impartir la conferencia de tu vida o ser ponente en una TED TALK®.

Trabajaremos también sobre tus tácticas creativas que harán de hilo conductor de tu estrategia para hacerla plenamente tuya.

RElTRSVDMyU5MUFNT1MlMjBUVSUyMEVTVFJBVEVHSUE=

La marca personal, hoy en día, necesita de un buen plan de contenidos. ¿En qué eres profesional?¿Sobre que te gusta hablar? Trabajaremos sobre un plan de contenidos bien definido que ayude a tu comunidad a enmarcarte dentro de tu mercado como líder de creación de contenidos. YouTube, Instagram, LinkedIn…¿Quién saber dónde encontraremos a tu público? El truco está en darle un contenido de calidad que enganche.

UExBTiUyMERFJTIwQ09OVEVOSURPUw==

Si de algo son útiles las redes sociales e Internet es que todo es medible y planificable. Te enseñaré a como analizar los datos de tus perfiles sociales y página web para saber identificar mejoras para que tu contenido tenga el éxito que se merece.

Te enseñaré a hacerte amigo de la planificación para aumentar tu productividad al máximo.

UExBTklGSUNBQ0klQzMlOTNOJTIwWSUyMEFOJUMzJTgxTElTSVM=

Y por último, trabajaremos en el desarrollo de tus habilidades: ¿miedo a hablar en público?¿no sabes cómo preparar tus presentaciones?¿necesitas aprender manejo de herramientas de redes sociales?¿ayuda para crear productos que mejoren tus finanzas?

¡Vamos a ello!

REVTQVJST0xMTyUyMERFJTIwSEFCSUxJREFERVM=

Workshop Empresas y Grupos

1500Workshop
¿Quieres ayudar a tu equipo a potenciar tu marca personal?

  • Sesión de entrenamiento grupal
  • 15 horas presenciales
  • 5 horas de trabajo autónomo
  • Principalmente presencial
  • Entrega de material formativo
  • Entrega de diploma

Sesión única

75por sesión
¿Quieres una sesión individual para tomar contacto o trabajar temas más puntuales?

  • Sesión individual
  • 1 hora y media de duración
  • Online o presencial