En 2012 fundé mi propia agencia de publicidad. Durante 5 años es un éxito y fracaso constante. Cada día fallamos 10 veces y al día siguiente conseguimos 10 nuevos éxitos. De cada error hemos aprendido a mejorar. Tras 5 años de idas y venidas, re diseños de marca y nuevos enfoques de negocio al fin hemos encontrado aquello en lo que somos implacables: BRANDING. Sabemos innovar en las marcas de nuestros clientes haciendo que sus clientes se enamoren constantemente de ellos. Seguimos creciendo cada día más gracias a un equipo implacable.

 

Soy socio y brand manager en lasonrisadeafrodita.com, somos proveedores de placer de miles de personas gracias a un tono desenfadado y sobre todo, gracias a Bea nuestra Afrodita particular que enamora a todos aquellos que toca con su forma de entender las relaciones y el sexo. En Afrodita sabemos que el sexo ya no es tabú y por ello queremos hacer que personas, empresas e instituciones vean en la salud sexual un objetivo para que las personas que lo integren sean más felices. ”

En 2017 he inventado “La Croquertilla”, un híbrido perfecto entre croqueta y tortilla de patata. ¿Quería hacerlo viral? mentiría si dijera que si pero gracias a el he aprendido que Internet es incontrolable y lo mejor es unirse a el e intentar ser todo lo proactivo que se pueda. La Croquertilla es viral y tiene su propia web, identidad de marca y redes sociales. Está en proceso de expansión y ya son millones de personas las que hablan de ella en redes, blogs y revistas de toda España (y parte del extranjero)